miércoles, 26 de septiembre de 2012

Características técnicas de los tapetes

Los tapetes son uno de los elementos más utilizados no solo en nuestro hogar como objetos de decoración sino además en otros espacios y con objetivos diferentes como es el caso de los tapetes con logotipo, los mismos tiene la finalidad de ser objetos decorativos ya su vez publicitarios, ayudan a promocionar un producto o una marca determinada.

Los tapetes generalmente son construidos con fibras sintéticas de alta resistencia o de materiales como plásticos, hule reciclado o también de goma o vinilo, también estos tapetes llevan su sistema de estampado especial en el cual se imprime la marca de la empresa sobre el material del tapete que en ese caso sería un material plástico.

Estos tapetes además tienen que tener la característica de ser fácilmente lavables y también debe ser resistentes al clima y a los factores del tiempo como las altas temperaturas, la humedad y los rayos ultravioletas que puede perjudicar el material del tapete.

2 comentarios:

  1. Anti - Aliasing makes the edges of 3D things softer . The pels which are located at the edges of an object are blended by means of the encircling pels so that the changeover between an object and its history, say, is substantially easier. In the images under, remaining Whatsapp right have no zero- aliased . Without anti-aliasing ( click for larger image ) With anti-aliasing (click for large example)

    ResponderEliminar
  2. gavri
    Los ventiladores de techo también son productos útiles para el hogar, ya que proporcionan una brisa refrescante en los días calurosos. Además, son fáciles de usar y ayudan a mantener una temperatura agradable en cualquier habitación.

    ResponderEliminar