miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pisos para niños de hule

Los pisos de hule han sido creado no solamente para la industria y el comercio sino también para que los mismos sean utilizados en el hogar un ejemplo de ellos son los pisos de hule para niños, los cuales son fabricados con materiales especiales como el hule o el caucho reciclado, lo cual los hace más higiénicos y más resistentes.

Estos pisos están disponibles en colores vivos, lo cual son ideales para utilizarlos para decorar una habitación infantil, este tipo de tapetes son de material muy suave ya que esta creado especialmente para los niños, su espesor es de 11 mm lo cual es un grosor que el da mayor resistencia al uso rudo y al desgaste.

Otra de las propiedades es que estos pisos absorben el impacto y los golpes son amortiguadores gracias que son fabricados con hule reciclado de alta resistencia, por esta razón los mismos pueden ser utilizados tanto en espacios exteriores como interiores.

1 comentario:

  1. sirambahome.com
    Al decorar una habitación infantil, no solo es importante elegir pisos de hule, sino también el mobiliario y objetos decorativos adecuados. Crear un entorno seguro, funcional y atractivo es fundamental para el desarrollo y bienestar de los niños.

    ResponderEliminar