lunes, 28 de octubre de 2013

Cuchillos de cocina

Todos los aficionados a estar entre fogones saben que tener unos buenos cuchillos de cocina es algo fundamental a la hora de llevar a cabo una receta con éxito. Por eso, si estás pensando en adquirir o renovar los que ya tienes en casa, lo mejor es acudir a un sitio especializado en productos para el hogar, como por ejemplo el portal de comercio electrónico internacional menaje de cocina online, que se dedica a la venta de menaje de cocina con los mejores productos españoles.

Esta compañía situada en Galicia ofrece, fundamentalmente, productos "made in Spain", ya que son distribuidores oficiales de importantes marcas españolas como por ejemplo Arcos Hermanos o Quittin, empresas líderes del sector que tienen en el mercado cuchillos de cocina de la mejor calidad profesional. De hecho, en Arcos llevan más de 200 años fabricando estos artículos y están tan seguros de sus productos que ofrecen diez años de garantía en sus cuchillos. Esta marca garantiza que todos sus cuchillos de cocina están forjados, ya sean tomateros, paneros, deshuesadores, mondadores, fileteadores, chuleteros o jamoneros. Esto significa un extra de calidad porque durante la forja, el acero se funde con el molde haciendo que el cuchillo sea una sola pieza, completamente maciza, evitando que pueda llegar a despegarse la hoja del mango.

Por otra parte, en los últimos tiempos se han puesto muy de moda los cuchillos de cerámica por tres razones fundamentalmente: su hoja permanece afilada durante más tiempo, no oxidan los alimentos y son muy ligeros, por lo que utilizarlos no supone un gran esfuerzo. Las marcas Quittin y Lacor son las especialistas en este tipo de cuchillos cuya hoja está hecha de óxido de circonio. Por último, en esta tienda online también se ofertan productos para profesionales como cuchillos especiales con dos mangos o machetas carniceras.

2 comentarios:

  1. casabointeriorismo
    El mobiliario de cocina a medida es la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio disponible y crear un ambiente funcional y estético. Cada mueble se adapta a tus necesidades y gustos, garantizando un resultado único y personalizado, al igual que tu menaje y tus cuchillos

    ResponderEliminar