lunes, 22 de abril de 2013

Deslúmbrate con el festival de Flores en Girona

La primavera es una de las épocas más bonitas del año y además es uno de los mejores momentos para pasar unos días en la ciudad de Girona ya que en estas fechas celebra uno de los acontecimientos más singulares y espectaculares de Catalunya.
Del 9 al 17 de Mayo, Girona se verá cubierta con todo tipo de flores y adornos por el festival Tiempo de Flores que cada año se celebra en la ciudad. Durante esos días Girona recibe visitantes de todo el mundo que buscan un hotel con encanto en Girona para disfrutar de este colorido espectáculo.
Gracias a este festival, las calles, plazas y edificios emblemáticos de la ciudad se cubren de coloridas flores, dando como resultado impresionantes composiciones que se convierten en deleite de los habitantes de Girona y también de los miles de turistas y visitantes que se acercan por esas fechas.

Si quiere darse una inmersión de relajamiento visual, largas y tranquilas caminatas por calles empedradas y parques florecidos de la ciudad, nada mejor que esta fiesta de colores y aromas que es el Tiempo de Flores.”

La arquitectura y la naturaleza se combinan en este festival, convirtiendo elementos arquitectónicos como las columnas de piedra que sustentan algunos edificios se conviertan en auténticas columnas florales.
El espectáculo de este festival se debe al duro proceso de selección que los expositores deben superar para poder adornar las calles durante el Tiempo de Flores. No puede participar cualquier particular sino que se debe presentar un buen proyecto con un buen diseño y que cumpla unos requisitos mínimos. Esta selección es la que hace que el resultado sea tan increíble.
Además, algunos habitantes adornan sus casas y patios interiores y abren sus puertas para que los visitantes también puedan acceder y disfrutar de ellos. Por otro lado el festival viene acompañado de multitud de actividades y eventos culturales que hacen que Girona hierba en actividad durante esos días.
Sin duda, el mejor momento para buscar un hotel en Girona y pasar unos días visitando y descubriendo la ciudad es durante la celebración de este festival. Si Girona ya es una ciudad pintoresca y encantadora, del 9 al 17 lo será aún más gracias al Festival Tiempo de Flores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario