martes, 26 de febrero de 2013

Desplázate rápidamente entre las universidades con el Bus Express

Barcelona y su entorno metropolitano cuenta con varias de las mejores universidades del estado. Sin salir de la ciudad encontrarás varios centros de renombre internacional por la calidad de sus planes de estudios, por su profesorado y porque realmente forman a profesionales.
Sin embargo, hay algunas universidades o facultades que no están en la ciudad, sino en alguna de las ciudades cercanas a Barcelona que en conjunto forma una amplia área estudiantil de primer orden.
En la Residencia Universitaria Sarrià tienen en cuenta que muchos de los estudiantes que viven allí necesitan un medio de transporte entre universidades rápido y adecuado con el que desplazarse a las facultades de Sant Cugat, que no son pocas. Por ello la Residencia Universitaria Sarrià ha puesto un serviciode autobús express para residentes universitarios que necesiten llegar a su universidad fuera de Barcelona rápidamente y puedan aprovechar su tiempo en aquello por lo que han venido, para estudiar y aprender aquello a lo que se quieren dedicar.
Los horarios escogidos han sido establecidos teniendo en cuenta el inicio y la finalización de las clases de las diferentes universidades.”
Este servicio de Bus Express de la Residencia Universitaria Sarrià se ha puesto en marcha por y para los estudiantes. Por este motivo el autobús tiene unos horarios adaptados a los horarios de las universidades de Sant Cugat para que los alumnos lleguen a tiempo a sus clases y puedan volver a la residencia cuando las finalicen.
Así el servicio de bus express encaja perfectamente con el horario de la universidad, para que no se pierda tiempo esperando al autobús ni haga falta utilizar el transporte público, llegando fácilmente de la universidad a la residencia y viceversa en el menor tiempo posible.
La Residencia Universitaria Sarrià tiene muy claro para quienes trabajan día a día, y cuáles son sus exigencias; por ello se esfuerzan en ofrecer el mejor servicio. Este factor les ha hecho merecedores de la confianza de las decenas de estudiantes que cada año eligen esta residencia para hospedarse durante su época de estudios universitarios.


1 comentario: