martes, 8 de enero de 2013

Los productos ecológicos: mejor para tu salud y para el medio ambiente.

Cada vez tenemos más conciencia de lo importante que es comer productos saludables para nuestra salud, y también el respeto por el medio ambiente.
Por este motivo no es de extrañar que cada vez se consuman más productos ecológicos ya que combina las dos ventajas: son productos naturales sin ningún aditivo artificial, lo que provoca que además sea respetuoso con la naturaleza.

Al no utilizar ningún producto químico sintético en su proceso de producción, los productos ecológicos garantizan que mañana todos podremos seguir comiendo alimentos limpios y variados, nacidos de la tierra que todavía está viva.”

Los productos ecológicos, cultivados de forma natural, sin productos sintéticos ni químicos son mucho más sabrosos que los que estamos acostumbrados ya que mantienen todo el gusto original que tienen que tener y conservan todas sus cualidades, lo que los convierte en productos mucho más ricos en minerales y vitaminas y muy saludables.
Los alimentos ecológicos, además de ser una fuente de salud para las personas, y gracias a su cultivo tradicional sin complementos artificiales, aseguran la conservación del medio ambiente.
La no utilización de fertilizantes químicos mejora la fertilidad de la tierra favoreciendo la diversidad de microorganismos y animales y acelerando el reciclaje de nutrientes del suelo. Además se emite menos CO2 a la atmósfera, uno de los culpables del calentamiento global que desde hace tiempo afecta gravemente a nuestro planeta. 

En los supermercados Veritas sólo encontrarás alimentos ecológicos con todas sus cualidades naturales, ni más ni menos.”

Esta consciencia por los alimentos ecológicos es la que ha motivado desde hace años al grupo Veritas, que pone a disposición de los consumidores de una gran variedad de productos ecológicos que respetan el medio ambiente, mantienen nuestra salud en un estado envidiable y saben mucho mejor.

1 comentario:

  1. lalacena
    Los productos ecológicos y artesanales pueden parecer pequeños en comparación con la producción en masa, pero su impacto es inmenso en términos de sostenibilidad y calidad. Cada compra es una elección consciente que contribuye a la preservación del medio ambiente y apoya a artesanos locales. A pesar de su tamaño, estos productos tienen el poder de crear un mundo más saludable y auténtico

    ResponderEliminar