jueves, 24 de enero de 2013

Alfombra Logo floor mats

La forma de evitar gastos innecesarios en limpieza y mantenimiento reside en aplicar a tu establecimiento algún tipo de alfombra a la entrada para que la suciedad no entre, limpiar los zapatos, etc. Pero si a esto le añades la posibilidad de hacer publicidad para tu empresa, el objeto que buscas es el Logo floor mats, funcional, moderno, útil y económico. 

Los Logo floor mats están hechos de materiales de alta calidad, en caucho, resistente a un uso constante, no se dobla, aporta visibilidad en zonas de luz tenue ya que destaca la zona con su presencia y además, puedes colocar el logo o marca de tu empresa en ellos para crear una promoción constante de tu empresa a la entrada o donde prefieras. Los logos pueden grabarse en diferentes colores con un diseño resistentes y con opciones muy económicas que hacen de este producto uno de los más competentes del mercado actual.

1 comentario:

  1. alfombrasarcade
    Una alfombra para un local es esencial para crear un ambiente acogedor y elegante. Además de brindar comodidad, también ayuda a reducir el ruido y aporta un toque de estilo único.

    ResponderEliminar