jueves, 19 de septiembre de 2013

Cocinando con una olla a presión

Ahorre tiempo en la cocción de sus platillos favoritos utilizando ollas a presión con las que sus alimentos quedarán suaves al mismo tiempo que usted ahorra tiempo y gas en su cocina. Una olla de presión le permitirá realizar otras actividades mientras ella trabaja.

Las ollas a presión funcionan mediante el sistema hermético, lo cual hace que la temperatura del agua o el vapor que se genera dentro aumente y penetre con mayor facilidad en los alimentos sin que estos pierdan el sabor, la consistencia o la textura.

Una vez que usted la coloque en el fuego de su estufa, no tendrá que preocuparse prácticamente por nada, ya que todas las ollas a presión cuentan con una válvula de escape; esto quiere decir que cuando su olla alcancé el nivel máximo de temperatura para el que fue diseñada, el vapor comenzará a salir por dicha válvula.

¿Quiere un consejo práctico para el uso de su olla a presión? Después de que su olla comience a liberar vapor moderado, debe bajar el fuego de la estufa a un nivel casi bajo y tomar el tiempo recomendado para cada alimento; por ejemplo, si es pollo lo que usted cocina, bastará con quince minutos más en la lumbre; si son habas, considere media hora o cuarenta minutos para los resultados perfectos.

En Internet existen diversas tiendas online de menaje donde tiene productos de primeras marcas y calidad profesional directo desde el fabricante hasta su hogar, incluyendo la garantía de satisfacción total o la devolución de su dinero. Inicie su experiencia de compra y disfrute la variedad en modelos y marcas fabricantes de ollas a presión desde la comodidad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario