lunes, 24 de junio de 2013

Desarrolla tu proyecto empresarial con el nuevo Máster en Liderazgo y Gestión

Barcelona School of Management, una de las prestigiosas escuelas de negocios de Barcelona, ha preparado para el próximo curso académico 2013-2014 un nuevo máster de liderazgo para emprendedores que quieran formar su propia empresa.
El nuevo máster en liderazgo empresarial consta de un programa de un año de duración cursado íntegramente en inglés. Durante este tiempo, los estudiantes aprenderán a manejar técnicas científicas y datos exactos; y a analizar la información para obtener respuestas acertadas para la gestión de los nuevos negocios.
El programa ha sido creado por un equipo de profesionales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, uno de los 50 mejores centros de formación económica de todo el mundo según el Tilburg Economics Ranking, asegurando la máxima calidad en la formación de los nuevos emprendedores. Además, han colaborado multitud de profesionales y expertos que ofrecen una perspectiva práctica basada en su experiencia y en las nuevas tendencias y oportunidades empresariales.

Barcelona School of Management implementará un ambiente en el que ingenieros, científicos, diseñadores y estudiantes de Empresa interactúen para construir los cimientos que serán la base de las nuevas empresas.”

El Máster en Gestión de Empresas con especialización en liderazgo y estrategias para nuevos proyectos empresariales se orienta a aquellas personas que se hayan graduado en la universidad y quieran aprender a ser directores de empresa con una clara vocación por la innovación. Se adecúa espacialmente a graduados universitarios que ya tienen un proyecto pensado y quieran ponerlo en marcha a medida que van adquiriendo los nuevos conocimientos.
Además, la Universidad Pompeu Fabra dispone de su incubadora de empresas para dar cabida a los nuevos proyectos que se vayan desarrollando durante el curso de este máster en liderazgo y emprendimiento, en el que podrán desarrollar su negocio, experimentar con él y sentar las bases para el futuro.
Con este máster se formarán nuevos directivos con capacidad para impulsar nuevos negocios, ya sea fundando una empresa o desarrollando un negocio dentro de una empresa ya existente. Un máster que mira hacia el futuro en un entorno internacional de empresas y profesionales de primer nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario