lunes, 30 de septiembre de 2013

Encuentra el toldo que mejor se adapte a tu terraza

Disponer de una terraza es una suerte. Todo el mundo valora de forma positiva tener una terraza en casa, sobre todo en las grandes ciudades en las que no todas las viviendas disponen de una zona exterior desde la que disfrutar de las vistas.

Un elemento fundamental en todas las terrazas son los toldos, ya que en un día soleado, la sombra se hace fundamental para poder salir al balcón, ya sea para charlar, relajarse, comer con la familia...
Actualmente encontramos un gran número de toldos en el mercado. Estos toldos se amoldan a las necesidades que los diferentes clientes puedan tener ya que según el espacio y de los gustos, se requerirán unos toldos u otros.

Los toldos para la terraza pueden ser de diferentes formas y colores. Podemos encontrar toldos extensibles, que son los más extendidos hoy en día. Sin embargo también hay otros tipos de toldos que son menos conocidos pero que pueden ser soluciones perfectas a nuestras necesidades.
Así encontramos toldos verticales, con forma de capota, de cortina lateral, de veranda, de pérgola, store… Si conocemos estos tipos seguramente encontraremos el que mejor encaje con lo que buscamos y consigamos los mejores resultados prácticos y también estéticos.

Una vez elegida la forma de nuestro toldo, tenemos que pensar en las medidas y en los colores. Cada tipo de forma se adecúa mejor a un espacio u otro ya que no es lo mismo instalar un toldo para una ventana, que instalarlo para una terraza o para todo un jardín.

Las medidas de nuestro toldo dependerán del espacio que queramos cubrir. Podemos optar por medidas establecidas o por configurar nuestro toldo a medida. Siempre tendremos estas dos opciones, y también podremos elegir el color que más nos guste y convine mejor con el resto del edificio.
Las tiendas de toldos como Sistema Toldo ofrecen un sinfín de posibilidades que cubren todas las necesidades. Asó podremos encontrar múltiples formas de toldo, en cualquier medida y de varios colores para que nuestra elección sea la más acertada y la que más nos guste.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cocinando con una olla a presión

Ahorre tiempo en la cocción de sus platillos favoritos utilizando ollas a presión con las que sus alimentos quedarán suaves al mismo tiempo que usted ahorra tiempo y gas en su cocina. Una olla de presión le permitirá realizar otras actividades mientras ella trabaja.

Las ollas a presión funcionan mediante el sistema hermético, lo cual hace que la temperatura del agua o el vapor que se genera dentro aumente y penetre con mayor facilidad en los alimentos sin que estos pierdan el sabor, la consistencia o la textura.

Una vez que usted la coloque en el fuego de su estufa, no tendrá que preocuparse prácticamente por nada, ya que todas las ollas a presión cuentan con una válvula de escape; esto quiere decir que cuando su olla alcancé el nivel máximo de temperatura para el que fue diseñada, el vapor comenzará a salir por dicha válvula.

¿Quiere un consejo práctico para el uso de su olla a presión? Después de que su olla comience a liberar vapor moderado, debe bajar el fuego de la estufa a un nivel casi bajo y tomar el tiempo recomendado para cada alimento; por ejemplo, si es pollo lo que usted cocina, bastará con quince minutos más en la lumbre; si son habas, considere media hora o cuarenta minutos para los resultados perfectos.

En Internet existen diversas tiendas online de menaje donde tiene productos de primeras marcas y calidad profesional directo desde el fabricante hasta su hogar, incluyendo la garantía de satisfacción total o la devolución de su dinero. Inicie su experiencia de compra y disfrute la variedad en modelos y marcas fabricantes de ollas a presión desde la comodidad de su hogar.